Chicas prefieren la soltería para tener libertad de acción

En la actualidad, las chicas prefieren la soltería para poder tener una libertad sin tener que aferrarse a un hombre en específico, Es indudable que el concepto de matrimonio ha cambiado con las generaciones. Antes era la frontera a la cual llegar para consumar una vida en pareja y en familia. Sin embargo, en tiempos recientes muchas mujeres ya no lo consideran esencial para la realización personal y las chicas prefieren la soltería y no tener compromisos que afecten su desenvolvimiento en su vida de libertad y placer.

 

Otras chicas prefieren la soltería por  la razón de  que el divorcio no es la simple disolución de la unión sentimental sino una serie de problemas legales y religiosos. La repartición de los bienes, la custodia de los niños, el soportar un proceso lento y caro y la imposibilidad de anular el matrimonio religioso, son algunos aspectos que las chicas temen al pensar en casarse.

 

Por esta razón las chicas están prefiriendo la soltería para así no tener que dar explicaciones de sus actos y así ellas gozan de una total libertad que solo en la soltería podrán vivir como el salir de fiesta en fiesta ir con el chico que les guste o como también solo ese chico que las cortejas pero que a ella solo le gusta por su coche esa son las libertades que ellas quieren y se están aferrando a no perderlas para así disfrutar de los placeres que ellas pueden tener al ser solteras y no con una relación que les traerá problemas y restricciones.