La web es una ventana a los encuentros

La característica más atractiva del internet y del mundo cibernético es la privacidad que nos proporciona. Uno detrás de un computador se siente invencible y capaz de hacer lo que sea sin consecuencia alguna. Esto hace a la web el sitio ideal para cuadrar encuentros de todo tipo. No estoy diciendo que todo el mundo está buscando encuentros sexuales en el interne, pero si es muy común. De hecho hay páginas que están dedicadas exclusivamente al flirteo y al acuerdo para citas sexuales. Es una manera más sencilla de ligar y la distancia entre las personas que le brinda el internet nos hace más osados.

 

No existen inhibiciones; la gente sabe lo que quiere y no teme en pedirlo, es por eso que vemos a tanta gente ofreciendo cualquier tipo de relación en el internet. A muchas personas se le hace más sencillo encontrar parejas sexuales por internet que saliendo a bailar pues el proceso resulta más lento y uno no puede predecir las intenciones del que va a bailar pero si del que entra en una página d encuentro, hasta en eso nos ha facilitado la vida el internet, es cuestión de solo abrir un perfil y cuadrar un encuentro de cualquier tipo, puede ser sexual o no.

 

Las opciones son variedad y como la gente no se conoce en persona no sentirá vergüenza de ser rechazada, lo que sí es negativo es el incremento de la promiscuidad pues eso aumenta el riego a enfermedades pero es el precio a pagar por lo fácil que resulta el sexo