Seducir es un arma natural de chicas esbeltas

En la actualidad, la seducción intriga y cautiva a través de la lujuria. Las grandes seductoras de la historia, sabían y fueron capaces de tentar a los hombres de honor y de virtud con una gran figura espelta. La seducción es tanto física tanto como mental, ya que se aloja en el cerebro, al persuadir a un hombre a caer en contra de su voluntad.

 

 Para conseguir que un hombre se desespere por conseguir una mujer, ella debe descubrir sus puntos débiles y utilizarlos en su contra, como por ejemplo adoptar un perfil maternal si a él le gusta que lo protejan y lo atiendan. Además de explotar sus debilidades, hay algunos otros trucos útiles que una mujer puede usar para seducir a un hombre ellas en su especialidad usan su esbelta figura.

 

El lenguaje no verbal es una gran indicación de interés; las seductoras exitosas utilizan esto para su beneficio. Muestra su interés usando el lenguaje no verbal frente a él, jugando con su cabello, muerde o lame sus labios de vez en cuando, y lo más importante, lo  roza o toca accidentalmente de vez en cuando. Toca apenas su brazo durante la conversación, casualmente roza su mano cuando trate de alcanzar algo o simplemente empujándolo de manera juguetona. La clave está en ser sutil, y al mismo tiempo permitirle que se vaya acercando de forma natural  ella usa siempre esas armas de seducir que son de forma natural para ellas y que sola la gran figura esbelta las ayuda